Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, September 04, 2006

Publicidad, teletienda, la vida puede ser maravillosa...

Interrumpimos la emisión de las aventuras del faisán ese (poco futuro le veo, seguramente acabe como Loles León en Aquí no hay quien viva), para informar que al parecer unos tios altos con una camiseta roja han ganado algo, y no son los guardias del palacio de Buckhingham.

Si el dia que comenté la "sele de fúmbo" dije que se sustentaba en Luis Aragonés, Montes y Maradona, estos se sustentan en Montes, dos hermanos con pinta de mendigos y en la no aparición de la prensa deportiva.

La gran teoría de este Mundial no es que la defensa en zona 1-2-2 cambiada a una presión presionante individual combinada con un bloqueo directo, un "picanrol" y una bomba, sino que llegará a un momento que los hermanos Gasoles llegarán a fusionarse siendo la misma persona.

En realidad yo creo que Pau si que jugó la final, pero en una maniobra maestra de alguien, para fastidiar a los Gremlins de Kelloggs, el equipo de Pau, se dijo que estaba lesionado, cuando el que estaba cojo era un "homeless" que pillaron por ahí y lo pusieron en el banquillo a llorar.

¿Por qué ganaron, si son del mismo pais que esos que le pegan patadas a un balón hasta octavos de final y han sido retransmitido por Andrés Montes?

La respuesta es muy complicada, tanto que no me voy a extender a explicarla, pero resumiendolo todo se podría decir que metieron más puntos que sus rivales.

Ahora, frases que oirán en los próximos dias de gente que quiere hacerse la experta en baloncesto, cuando lo más parecido que han visto de un bloqueo en el poste alto, es cuando se pegan una torta contra una farola:

"Estados Unidos no era un equipo". Pues para mí sí, aunque sea para llevar la contraria a estos filósofos baloncestísticos.

"España ha basado su triunfo en la defensa". Obviamente no se van a basar en el centro del campo.

"Grecia creía que lo tenia ganado". Es que si aquí estamos excitados, imaginense los pobres griegos, que son más perdedores que nosotros, ganandole bien ganado a los yanquees. Aquí no somos los reyes de la modestia precisamente.

"El espíritu de Pau motivó a los jugadores". Como ya he dicho antes, estoy seguro que Pau jugó la final.

"La vida puede ser maravillosa". Y cierto comentarista puede ser bastante pesao con esa frase.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home