Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Sunday, September 03, 2006

Presentamos las aventuras del faisán belga...

En vista del éxito del anterior post en cuanto a creatividad y filón mediático, presentamos una amplio resumen (siempre me ha gustado esta expresión, porque si es un resumen se supone que no es para ampliar) de la vida del faisán belga que luego se nacionaliza francés y Joan Clos lo convierte en un paquete de pastas Gallo.

Nuestro faisán nació un veraniego dia de diciembre de 1920 o 2005, uno de los dos años.

Su madre, Dakota Schweinsteiger, había sido una faisana ejemplar, incluso no estuvo implicada en ningún escándalo político-financiero, y habia sido 3 veces portada del People, otra del Vanity Fair y otras 2 del Solo Moto.

Su padre, Fabio De Opá, habia sido un faisán honrado, pero habia estado implicado en 3 desfalcos, 7 escándalos de tráfico de influencias, 2 recalificaciones ilegales y 4 botes de ketchup.

Dakota y Fabio se unieron, sembraron su semilla y encargaron su crío a París (este comentario es asquerosamente light por si hay menores, pero me venia bien por lo de París), de ahí su nacionalización francesa.

Y nació, y a su barco le llamó Libertad... digo William Henry John Avery, pero para abreviar le llamaban Avery John William Henry.

El corral belga donde nació era un lugar inhóspito (no habia Hospital), y su paja era tan amarilla y fina como un local de Puerto Banús.

La familia llevaba una vida familiar y socialmente elevada, en concreto vivian en el tercer piso.
Avery John William Henry solia despertarse, para después comer y volver a dormir, mientras que sus padres hacían el mismo proceso a la inversa...

Continuará (o no).

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home