Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Wednesday, September 06, 2006

Eh.... puff... ammm....

Realmente no sé que decir, no hay temas de actualidad sobre los que hablar ahora que no hay Mundial de Fútbol, Elecciones papales, Gran Hermano o un desfalco político-judicial.

De qué escribo... ¿del cazador de cocodrilos ese? Demasiado visto y sectario.

¿De Marbella? Ya cansa, para informaros de Marbella mirad un espacio informativo como el Tomate o el Salsa Rosa (nunca me acuerdo del nombre del nuevo programa).

¿Del baloncesto? Ya hablé ayer, y a mí no me gusta repetirme en nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada...

Hay que buscar un tema del que hablar, por eso, recurrimos al sitio web que suministra de forma no autorizada, no oficial y no patrocinada noticias a este blog, la web de Informativos Telecinco, pero solo hablan de cosas relacionadas con el motor (Gasol-ina, Alonso, Maikel Xumajer, la hija de Tom Cruise).

Por lo tanto, una cámara y un micrófono del programa se desplazan a la web de www.prnoticias.com, portal donde escribe el inefable Urdaci (según él Uerredeacei).

Es como un Aquí hay Tomate pero dedicado exclusivamente a la política y a la economia, queda apuntado el nombre de esta web como medio de información objetivo, imparcial y sin ganas de morbo para informarse de Marbella, y sobretodo, otro método para seguir las andaduras de Don Alfredo.

También hablan de la chica austríaca secuestrada durante 8 años por un hombre que no tenia nada más que hacer...

Por cierto, la chica esta ya tiene hecha su vida, ahora con las entrevistas y exclusivas al "Donden estén Corazonen?" "Salsen Rosen al Franfkurten" y "Das nicht Tomaten" se hará de oro.

Para terminar el recorrido, nuestro equipo se desplaza a www.artehistoria.com... vale, que se nota demasiado, no es posible... bueno, a petardas.con, para terminar concluyendo que la información visual es la mejor.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home