Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Friday, August 25, 2006

¡¡¡¡Qué Plutada!!!!

El sistema educativo se derrumba tras la eliminación de Plutón como planeta.

Los astrónomos y gente sin mejores cosas que hacer han decidido dar dinero a las editoriales de libros de escuela, astronomía y descuajeringar las fuertes y sustentadas teorías de sabios como Aramís Fuster o Rappel.

La cosa es que un grupo de gente que podrian ser perfectamente tertulianos de Salsa Rosa (que ahora ha cambiado de nombre pero no lo recuerdo), ha dictaminado que Plutón es demasiado pequeño para ser considerado planeta, y lo han denominado "nano-planeta", es decir, Plutón es como un iPod, antes era grande y ahora solo es Nano.

Se espera que se reúna la ONU o una cosa de estas en que se reúnen un ruso, un chino y un americano (como un chiste por ejemplo) y declare a San Marino, Lichtenstein, Andorra la Vieja, Andorra la Nueva, Grecia y Portugal "Nano-países".

Desde el punto de vista astrológico, la degradación de Plutón significa que ahora los libros de texto de los escolares, seminaristas y conductores de autobús llevarán una imborrable e imperturbable marca de Tipp-ex que borrará al "probe" Plutón de la vida de las personas (al menos como planeta).

Concluyendo, está claro que los astrónomos, fabricantes de libros de texto y vendedores de Tipp-ex se han puesto de acuerdo para eliminar a Plutón y obtener beneficio económico.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home