Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Thursday, August 03, 2006

Post número 63: Secuela del anterior

Siento agotar este recurso tan temprano, pero hay que hacerlo como sea, mis guionistas se han puesto en huelga y me han colapsado mi silla, impidiendo aterrizar a los helicópteros, aviones e insectos varios que se posicionan ahí para descansar.

Además, han interrumpido la secuencia de visión de mi pantalla, ahora mismo no sé ni lo que escribo, pero gracias a un curso de mecanografía realizado por el Ministerio de Ordenadores, Teclados y USB's de San Marino he podido escribir esto.

Estábamos con lo de los aviones, y que yo iba a reventar Internet ¿no? Es que falta comunicación entre mis guionistas y yo.

Bueno, me ha llamado el Ministerio del Interior, que quieren reunirse conmigo, pero no les resultará fácil.

He puesto condiciones muy duras, exijo un chupa-chups con incrustaciones de chicle, un paquete de caramelos PEZ con la cabeza de Bugs Bunny y una foto dedicada por José Ángel, el cristiano homosexual.

Las negociaciones se preveen complicadas, ya que el Ministerio del Interior dice que no puede atender a mis peticiones porque son demasiado elevadas, sin embargo, me han dicho que a uno de Marbella le han dado dos hoteles, un chalet y el bar de la Pantoja.

Está difícil, porque mis exigencias son más elevadas que el de Marbella, pero se intentará.

He exigido además que el interlocutor sea el Pozí, por aquello de la facilidad de comunicación y el dinamismo.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home