Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Saturday, August 12, 2006

Post genérico de relleno y actualización

No hay apenas temas interesantes de los que escribir: los incendios de Galicia, Oriente Próximo, los terroristas del Gatorade, la Fórmula 1, los batasunos, la Fórmula 1, el nuevo y cómico presidente del Real Madrid, la "pupita" en la barriga de Fidel Castro...

Estos temas son demasiado poco importantes para escribir sobre ellos, y menos para reirse y hacer demagogia fácil (sobretodo está muy caro hacer broma de la Fórmula 1).

Así que hoy se escribe de música y punto.

El análisis del verano nos permite ver que todo sigue igual, y que a parte de los temas anteriormente citados, en el panorama musical se sigue escuchando lo mismo que los últimos años.


A la gente le da por ir de friki y se ponen de moda cosas como el "Opá", que merece un análisis en toda regla, el "Amo a Laura", o la canción de Shakira.

Ahora los frikis ya no están mal vistos, ahora tú vas y dices: "O sea ya saes, yo soy friki, llevo un cintu de Dolce Gavanna y escucho el Opá, y me sé todas las veces que el Wicli Jin ese dice Shakira Shakira".

Ah, muy interesante, hace unos años la canción del Opá hubiera sido un cassette de gasolinera, comparable a los admirables José Ángel, Los dos españoles o Comando Murdock.

Sin embargo, si no te sabes la lista de animales y favores que le quiere hacer "El Koala" a su padre no eres nadie ahora mismo.

Se ha producido un proceso por el cuál el que no escucha el "Opá" es un friki, porque la mayoría de la gente tiene correo electrónico y son lo suficientemente inteligentes para darle a un link del Youtube y hacer lo que hace la mayoría.

Pues hala, todos los que quereis ir de frikis os fastidiais, yo no tengo el Opá en iPod, lo que me convierte en un enemigo potencial del "establishment" friki actual (ese de los pantalones Armani, las camisetas falsas de equipos de baloncesto y la que cuenta las veces que canta el coro de "Amo a Laura").

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home