Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Tuesday, August 15, 2006

Las nuevas predicciones de Nostradamus

Buscando detrás del monitor del ordenador (lugar que ningún humano había intentado acceder nunca) he encontrado unos manuscritos, rápidamente los he llevado a arreglar y traducir, y en cinco minutos en una de estas tiendas de chinos de "Limpieza y traducción de pergaminos encontrados detrás del monitor del ordenador" me han traducido lo que eran.

Resulta que eran profecías nuevas de Nostradamus, que supongo que se las habría olvidado ahí un día de estos que vino a verme (hace 500 años que no lo veo por eso, pero me mandó una foto por el Die Messenger, el Messenger de los fiambres vamos, y hacía buena cara).

Aquí van algunas:

"Detrás del monitor encontrarás unos pergaminos con profecías sobre el pasado, el presente y el futuro. Tú ir a tienda de Chinos y descifrarlo".

Interpretación: No está demasiado claro, pero parece que dice que detrás del monitor hay unos pergaminos con profecías y que los chinos me lo descifrarían. Anda, pues es verdad.

"Pájaros azules, ovejas negras, dragones rojos, la cuenta por favor".

Interpretación: Esta profecía es de las más claras, sin duda habla del éxito del "Opá", la canción del verano. Se supone que Nostradamus quería hacer una versión neoclásica del tema, pero en vez de los "mininos, las gashinas, las perdices y los guarrillos" habla pájaros azules, ovejas y dragones. Lo de la cuenta por favor no está clara, pero parece que Nostradamus escribió esto tras probar el café del Starbucks.

"Buitres volarán sobre la mar bonita. Y tal y tal, dientes..."

Interpretación: No está claro, pero podría referirse al tema de Marbella. Es un extremo que no ha sido confirmado, pero el "y tal y tal" podría ser una imitiación que Nostradamus hizo de Jesús Gil (entonces ya vivo). Además, Nostradamus imitaba a Félix Rodríguez de la Fuente, Johan Cruyff y la Pantoja de Puerto Rico.

"En la casita blanca, todo lo prometido se cumplirá, y sino, es culpa del Milan, de Villar y del resto de la prensa que no nos ayuda".

Interpretación: Difícil interpretación, pero de la conjunción "y" se puede deducir que esta profecía fue escrita tras leer múltiples veces el diario AS.

"Este post no existe, es fruto de su imaginación y de las galletitas en forma de dinosaurio que saben tan bien y..."

Interpretación: Este post no existe, es fruto de su imaginación y de las galletitas en forma de dinosaurio que saben tan bien y...

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home