Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, August 28, 2006

La próxima semana... hablaremos de TV

Escribí el título de este conjunto de palabras no necesariamente entrelazadas y coherente hace una semana, desde entonces he tenido el Mozilla / Explorer / Opera / Resto de navegadores para que no se enfaden abierto, y como ha pasado una semana hoy toca hablar de TV.

¿Por qué hablo de TV? ¿Estará dando un giro este blog y se convertirá en un "tomate" cualquiera?

Eso lo sabremos después de la publicidad...

"Compre ya su crema hecha a base de jugo de caballito de mar y
ventosidades de cobaya neozelandesa, ya verá como su jugo a partir de ahora
sabrá a caballito de mar y tendrá las mismas ventosidades que una cobaya
neozelandesa.

Este anuncio es de una crema independiente y real, cualquier parecido con
la frikada de la crema basada en las babas de un caracol y que anuncian en la
Teletienda para regocijo de las personas que vemos esas cosas es simple
coincidencia".

Hay que decir que la TV ha evolucionado mucho en los últimos 10 años, hemos pasado de "Los Morancos" a "Los Morancos", de "La Ruleta de la Fortuna" a "La Ruleta de la Fortuna", y así un largo Ed Cétera (que era un sargento de policia de cualquier ciudad americana) de programas que no han cambiado.

Aunque lo más destacado ahora son los programas llamados "del corazón", que son programas que hablan de gente fresca y nueva que acaban de salir al panorama Famóbil español (o Star System también llamado), como Isabel Pantoja o Sara Montiel, que llevan 4 generaciones haciendo disfrutar a la gente con sus canciones y sus bailes... bueno, por liarse con alcaldes de Marbella y cubanos de dudosa virilidad vamos.

Lo dicho, la TV ha evolucionado mucho en los últimos años, se hablan de diferentes temas, se emiten diferentes programas (como los toros, los mensajes del Rey o los telediarios), programas recién creados por los avispados programadores y creadores de la TV del Siglo XXI.

Uno de los programas más eliminables es el Telediario, que es aquel programa que se emite entre el programa informativo de la mañana y el programa informativo de la tarde (Ana Rosas, Tomates y compañía). Si la gente quiere informarse de las cosas poco importantes de la vida (como los muertos anónimos del dia, concursos de robots o un publireportaje de un grupo musical desconocido), que pongan la radio o que adquieran un bonito ejemplar gratuito de diario, pero que no estropeen los intereses del pueblo, interrumpiendo durante 20 y hasta 35 minutos la información importante de verdad: ¿habrá ido la Pantoja a ver al maromo?

El mensaje del Rey podría ser sustituido por el mensaje de Ana Rosa Quintana, en que, por supuesto, copiando los mensajes del Rey (esta mujer siempre ha sido muy original), daría a conocer las aventuras de los cultos concursantes de Gran Hermano o las andaduras de Pipi (un personaje que necesitaría 3 o 4 posts para analizarlo).

Aunque pensándolo bien, el Rey es el único que hace un 100 % de Chare (que no es una colaboradora de Donde estás Corazón), si el Príncipe presentó un programa, Labordeta también...

¿Por qué el Rey no presenta un programa del corazón? Podría llamarse "Operación Coronaria".

Introduciendo este chiste que llevaba 3 años pensando, y que nunca habia encontrado la ocasión para incrustarlo, me despido hasta el próximo programa.

P.D.: La reina y yo queremos agradecer los comentarios que realizan los comentaristas que comentan los comentarios que hago, y es para mí un motivo de Honda (Civic) satisfacción animar a la gente que escriba o deje de escribir sus oportunos comentarios, amenazas, requerimientos judiciales o avisos de grúa (aunque no tenga coche).

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home