Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Wednesday, August 30, 2006

Joan Clos, Ministro de Industria y Tecnología

Si alguien piensa que esto es un post informativo que vaya cambiando de canal.

En principio voy a ir escribiendo de un tema como este para terminar hablando de cualquier asunto de actualidad serio de verdad, como el Papa, la TV o la subida de precio del faisán belga nacionalizado francés.

Joan Clos, médico disléxico de profesión, será el Ministro de Industria, una opción coherente y acorde con la cosa.

Clos, que lo más tecnológico que ha visto en su vida ha sido el mecanismo de salida de los caramelos Smint, intentará aplicar sus teorias a la Industria del país, con resultado incierto y preocupante.

Una de sus teorias mas famosas dice que las personas tienen años perdidos de vida antes de morirse, que define perfectamente al personaje.

¿Cuales son los años perdidos antes de morirse? Supongo que aquellos que la gente normal llama jubilación, pero no está claro.

Ya podemos hablar de las cosas importantes, en particular me interesa la subida de precio del faisán belga nacionalizado francés.

Esta subida de precio es consecuencia del elevado consumo de esta especie, que puede comprarse en cualquier supermercado bajo el nombre de Pastas Gallo.

¿Qué proceso sigue el faisán belga nacionalizado francés para convertirse en Pastas Gallo?

1. Nace el faisán en Bélgica, su nacimiento debe efectuarse en ese pais o en su defecto en los amplios campos del Benelux, no puede ser de otros paises más pequeños, como Lichtenstein o Alemania.

2. El faisán es criado en una granja de máxima calidad, con las máximas garantias sanitarias que aseguran que el faisán no sufrirá la peste porcina.

3. El faisán es entrenado en un duro proceso para que se ponga en forma lo más rápido posible. El jefe del campo de entrenamiento de Pastas Gallo es Louis Van Gaal, que además dota de buen rollo y compañerismo al faisán de turno.

4. Tras terminar su entrenamiento, el faisán es trasladado a Francia, donde se nacionaliza por decreto-ley faisanil. En Francia aprende a odiar al resto de religiones y paises que se precien.

5. Finalmente Joan Clos, Ministro de Industria, lo mete en una máquina industrial inventada por él y lo transforma en un paquete de Pastas Gallo, listo para venderse en un supermercado de calidad y glamuroso como "Dia" o "Lidl".

Una vez descubierto el terrible secreto, ya solo me queda despedirme hasta que me suelten otra vez.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home