Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Tuesday, August 08, 2006

He visto agua

Aunque parezca mentira, la he visto.

No estoy mintiendo, no me encierren por favor.

En este momento entran dos agentes del FBI por la puerta y me detienen, tendré que escribir cuando me hayan lavado el cerebro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hla q tl soy el autor d este bloj, viva Ratzinger, quiero un iPod, vi a hacer demagogia populista y barata sobre cualquier tema...

¿No cuela? Bueno, soy el agente Carroll (derechos de Copyright reservados por mí y por el portero suplente del Manchester United, por el que mis padres me pusieron este nombre), de la Oficina del FBI de Ayoua Steit, estado de Niu Jamshair.

Hemos leido en este blog que el individuo este ha visto una gota de agua. Hacemos saber a la población que es totalmente falso, no hay ni habrá agua en este país en los próximos meses.

En realidad, el elemento líquido con cloro, elementos químicos que lavan el cerebro y sabor a limón que beben ustedes no es agua, sino una solución de emergencia del gobierno para sustituir este elemento de la naturaleza, y así de paso, lavar los cerebros de la población para que vean Gran Hermano, escuchen los 40 Principales y se crean al presidente del Real Madrid.

¿Como? ¿Qué no podia decir esto? Uy perdón, el agente Gudjohnsen me avisa que esto no se podia saber, y no sé como borrarlo, así que les diré que todo lo anterior es fruto de su imaginación y de los productos químicos que contiene su agua (ouch!).

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home