Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Tuesday, August 01, 2006

Así volaban así así...

Tras algunos dias de descanso por simple descuido y por los conflictos político-internacionales, me dispongo a escribir sobre una cosa que según algunos es una huelga y según otros es una tocada de huevos en toda regla.

Así pues, me saco de la manga una huelga de este blog, ya que por ejemplo... se me ha introducido un cookie en el calcetín que no quería, y por lo tanto, me veo obligado a colapsar todo Internet. Eso sí, su compañía le informará y le devolverá su historial en una semana, tras recuperarlo de un ordenador de Papúa Nueva Guinea.

Por supuesto, la policía no ha hecho absolutamente nada, y amparándome en que la molesta publicidad de mi blog ha cambiado, me dispongo a colapsar Internet. Para navegar, va tener usted que coger un autobús e ir a otro ordenador.

¿Les suena esta historia? A mí tampoco...

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home