Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Wednesday, July 12, 2006

Ya tengo un iPod, ya estoy más cerca de él...

Por la presente se comunica a los lectores que el escribiente ha pagado la cláusula de rescisión y ha llegado a un acuerdo con un iPod Nano de 1 GB de color negro.

Ha pasado la revisión médica de forma casi satisfactoria (el único problema es que tiene ciertos problemas de higiene).

Este fichaje me acerca un poco más al señor Ratzinger, famoso por tener un iPod.

Los servicios de inteligencia de mi nación están investigando qué canciones lleva el Papa en su iPod, para poder contrastar y reirse convenientemente de sus gustos musicales.

Al parecer, como toda persona humana, tiene una versión en piano "Casio" de "Yesterday", de los Beatles, la canción de Shakira (que creo que la canta con otro señor, pero no ha sido confirmado este punto porque el campo visual de las personas humanas se reducen a cierta parte de la pantalla cada vez que sale el video-clip), y una versión gregoriana del "Opá".

Imagino que el Papa se habrá suscrito al "AppleCare", y que se habrá gastado 55 euros en ponerse los auriculares con radio, cosa que evidentemente no voy a hacer, lo que me aleja del espíritu católico y me hace merecedor de una nueva excomulgación (irán unas 3 o 4 con esta).

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home