Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Saturday, July 08, 2006

Ay quien maneja mi Papa quien...

Ya lo tenemos aquí.

Ha llegado.

¿Es un avión?

¿Es el malo del Código da Vinci?

¿Es María Jiménez disfrazada?

No, es Benny Sixteen-o, la última sensación juvenil, tras "El Koala" y "el Luisma de Aida", llega el hombre que hará temblar los cimientos de... bueno, que hará temblar a alguien.

A nuestro amigo le han montado un pollo de 3 millones de euros (que pagarás tú, tú y tú), con un altar con climatizador automático, aire acondicionado y cierre centralizado.

En realidad, lo menos importante es lo que diga o deje de decir "Ratzi", total, llevan 2000 años predicandolo. Lo más importante son los gritos de ánimo del enfervorecido pueblo, cada vez más originales: si antes fue "Juan Pablo Segundo, te quiere todo el mundo", ahora la juventud canta "Benedicto amigo, España está contigo".

La cosa es que Joe Ratzi viene a defender la idea de familia tradicional, es decir: un hombre (mandado a la guerra, por ejemplo una cruzada o algo asi podria estar bien), una mujer (todo el dia encerrada en casa y haciendo tareas del hogar, eso sí), y luego un número respetable de hijos (con 10 o 12 está bien).

El otro gran objetivo de la visita es que el Papa pruebe la cosa esa de la caída libre de Terra Mítica (que no me acuerdo como se llama) y que pase un agradable fin de semana en Marina D'Or, acompañado de Norma Duval y Los Morancos.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home