Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Wednesday, June 28, 2006

MSN Spaces: "que chupi guay tio"

Antes de todo, gracias a Kj, que me ha dado una idea tremenda para un nuevo post.

Esta salvaje crítica injustificada va para todas las personas que tengan un "Grupo" o "Espacio" de MSN.

Vamos a empezar introduciendo la cuestión: ¿Qué es MSN?

MSN es una plataforma o cosa creada por Microsoft para satisfacer las necesidades de aquella gente que va (interrumpimos esta conexión para actualizar el Anti-Virus) absolutamente loca por mostrar todo lo que acontece en sus vidas, como si de un Gran Hermano en versión TV Local se tratara.

A partir de ahí MSN pone dos tipos de servicios a sus usuarios:

1. El "MSN Espeis": A nivel individual, puede usted colocar fotos de su perro, gato, novio, novia o cacatúa. Además, ofrece la posibilidad de practicar el "voyeurismo" sin salir de su casa y sin tener que esconderse tras un horrible bigote falso y gafas de sol. El "voyeur" en cuestión puede dejar su comentario o amenaza, como en este blog... pero no es lo mismo, es menos glamuroso que Luis Aragonés depilándose las ingles.

2. Los "Grúpo Meseene": Tiene las mismas características que el MSN Espeis, pero aquí la cosa va en grupo. 3 o 4 degenerados tienen unas claves (creo) y pueden subir fotos de excursiones, viajes u orgías varias. El "voyeur" tiene la posibilidad de observar personas que no conoce de nada.

¿Es entonces MSN Space el "Playboy" del Siglo XXI? Sin ninguna duda... con el añadido que el "voyeur" observa personas más cercanas a lo que es su ideal, no sólo famosas.

¿Es un fenómeno comparable a "la roja"? Pregunta difícil... pero vamos a decir que sí, porque es tan comparable un señor o señora que pone fotos de su perro con Luis Aragonés hablando de un sexador de pollos japonés.

Si alguien de MSN pretende cerrar el blog, que sepais que yo no he escrito esto, ha sido el del blog de al lado.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home