Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Tuesday, June 27, 2006

La roja, o el método de hipnosis más fiable

Hoy juegan esos a los que la gente llama selección española de fútbol, que son aquellos tipos que cobran más que los asistentes a un pleno del Ayuntamiento de Marbella y que se dedican a llegar a los cuartos de final de los torneos y a caer con honor, o en su defecto a caer atracados arbitralmente.

La primera pregunta que se nos viene a a la cabeza es sencilla: ¿Por qué Raúl juega de segundo punta, pudiendo jugar de volante dejando los espacios a los mediocentros con llegada para que puedan achicar las bandas y puedan atacar perfectamente la defensa en zona rival?

Lamentablemente el tipo que tenia que responder esta pregunta ha desaparecido... se rumorea que es vendedor de sellos y que es la única persona que entiende los comentarios de Andrés Montes.

La segunda pregunta, menos importante, es: ¿por qué atrae tanto al pueblo un grupo de muchachos individualmente ganadores y colectivamente más perdedores que una convención de motoristas españoles cuya novia es modelo y se pega de piños hasta cuando duerme y pilotos finlandeses de Fórmula 1 que corren en un coche británico?

La respuesta es fácil, pero voy a dar varias opciones para que no os acostumbreis a que os de todas vuestras respuestas para la vida:

a) Por Manolo el del Bombo

b) Por Andrés Montes

c) Por Maradona

d) Por Luis Aragonés

e) Por las 4 respuestas anteriores

f) Por los jugadores

La respuesta es evidente: 4 de los freaks más grandes descubiertos recientemente son los que controlan las mentes de los aficionados.

Estamos en manos de Manolo el del Bombo, Andrés Montes, Maradona y Luis Aragonés, no hay vuelta de hoja, el que quiera vender que esto es un proyecto serio y que la gente se excita con Raúl, que juega desde hace unos cuantos siglos luz, o con Senna, un brasileño nacionalizado que deja en "muy buen lugar" a la cantera de la "furia roja", es que no sabe que esto es un espectáculo y que el fútbol ya nada es sin un animador.

El gran Mundial de España no está en el campo, sino fuera, con esos freaks vestidos de sevillanas, hombres en bikini, un seleccionador que explica que era amigo de un sexador de pollos japonés, un comentarista que no deja de repetir que la vida es maravillosa y un ex-jugador de fútbol al que apenas se le entiende, pero que todo el mundo flipa con él por ser quien es.

Así pues, la "roja" no es más que un conjunto de elementos extraños, que agrupados perfectamente, hipnotizan al pueblo con sus paridas... freaks como no.

Ojo a las pintas que llevaba el amigo Montes hace tiempo:


|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home