Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Friday, June 30, 2006

EPÓ... yo via ganá un Tour

Si yo les hablo de Eufemiano Fuentes, creerán que es uno de los malos de un cómic de "Mortadelo y Filemón". Pero si les digo que este señor es un médico que "ayudaba" a los ciclistas poniéndoles "valeriana" en los spaghettis y "apiretal" en el Isostar, probablemente se quedarán igual.

El ciclismo es aquel deporte en que unos pobres hombres se tiran 7 horas encima de una bicicleta para recibir a cambio un peluche y un beso de una señorita (?¿).

Además, estos ciclistas son famosos porque hacen una carrera que se llama el "Tour de Francia".

Para los menores de 7 años, el Tour de Francia es aquella carrera en que se corren 3.000 kilómetros y acaba ganando un americano.

Para los mayores de 7 años, es aquella carrera en que Indurain ganaba hace tiempo y en que corrian equipos como el Banesto, la ONCE y el Kelme (ahora llamados de otra forma).

Para conseguir el peluche del león y el beso de la señorita (quiero ganar una etapa del Tour para ver si son "señoritas" o "señoritos"), es necesario correr unas 6 horas encima de una bicicleta subiendo montañas, con tipos con una bandera gritándote al oído y tirándote agua.

¿Como se soporta a los "pesaos" de las subidas? ¿Como se puede ignorar al tipo vestido de Superman que aparece corriendo al lado de un ciclista para pasar al anonimato para siempre en 5 segundos?

Evidentemente una persona humana no puede soportar eso con una ensalada y un Aquarius.
Para soportar a "Superman" y al tio que te aplaude en la cara gritando: "Ele, ele, ele", hace falta algo más, por ejemplo: valeriana.

Entonces, el señor Eufemiano es el señor que se encarga de dar la valeriana a los ciclistas, para que no puedan ponerse nervioso ante las pintadas en la carretera de: "Mami te quiero".

El problema es que el "tito" Eufemiano daba una valeriana no permitida, que a parte de tranquilizar al ciclista, le hacía aumentar los glóbulos rojos en sangre y aumentar insospechadamente su musculatura.

La polícia detuvo a Eufemiano, y a su amigo, el "tito" Manolo Saiz, que le ayudaba poniendo la "valeriana" en bolsas y llamando a ciclistas.

A partir de ahí, fueron saliendo nombres de ciclistas que tomaban estas "aspirinas", y que se tomaban también de vez en cuando una inyección de "suero salino".

¿Conclusión? Raúl no tendria que haber ido al Mundial.

Dejo una foto de la nueva imagen de Superman:


|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home