Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, June 26, 2006

El retorno de la cosa...

Señores, ha llegado el momento.

Desde hacía casi un año no escribia en mi amado blog, aquel que me sacó del anonimato para convertirme en anónimo con blog.

En primer lugar, quiero agradecer a mucha gente que... bueno, que los quiero un montón, y que vayan donde vayan, tendran este espacio para seguir insultándome libremente sin recibir contraprestación económica alguna.

Ya sabeis a quien me refiero, a mis ex-compañeros de la Pegaso, que tanto me curtieron en cientos de batallas, a mis amigos, a mis compañeros internautas foreros, que tantas veces hemos levantado y destruido foros del Barça, y a la "Loca Academia de Policia", alias GCM1A.

Después de un año de agotamiento masivo causado por el estrés, los conflictos político-internacionales y los "tuper-vares", creo que estoy capacitado (?¿) para volver a escribir de vez en cuando alguna parida.

Mañana empezaré a actualizar la cosa, antes hay que hacer propaganda (a ver si me he enterao de algo de lo que explicado nuestro amigo Antonio, alias Chicken Little, alias Mola Mazo mi Ramalazo, durante este curso).

P.D.: Que se prepare el Estatut, los Sellos, la Selección Española y tú que estás leyendo este mensaje...

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home