Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Sunday, July 03, 2005

Soy un enviado a la tierra del Inter de Milan...

El Inter de Milan...
Ese equipo italiano que lo tiene todo y que es más errático que el endocrino de Maradona.
Ese equipo que ficha jugadores turcos, griegos, y entrenadores argentinos e italianos perdedores.
Mi equipo...
El equipo cuyo enviado a la tierra soy yo.
Tengo la acertada y certera teoria de que el Inter de Milan fue fundado con los mismos fines que Telecinco y el diario "La Razón", siempre puede haber alguien que necesite un psiquiatra más que tú.
Este equipo, fundado por una escisión de lo que ahora llamamos AC Milan, se caracteriza por tener a una familia que tiene mucho dinero detrás de ellos, la familia Moratti, tan rica pero menos mafiosa en general que las demás familias de equipos italianos.
Todo son señales para que los seres humanos, en especial yo, sigamos confiando en que algún dia llegaremos a ser tan ricos como Moratti.
Esos fichajes de jugadores turcos y griegos con todo el dinero del mundo es una señal inequívoca para mí, que siempre que dispongo de algo de dinero me compro la cosa innecesaria o equivocada.
Y los fichajes de entrenadores increíblemente perdedores son señales hacia el resto de la humanidad.
Como perdedores y buenos españoles, todos deberiamos ser del Inter, un club que nos ha hecho posible creer en un mundo mejor...

Os dejo un par de fotomontajes un poco "subjetivos" sobre Berlusconi:

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home