Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Thursday, July 14, 2005

Mensaje a la Nación (o en su defecto a la masa enfurecida que lea esto)

Españoles, permitidme que turbe la tranquilidad de vuestros hogares para anunciar mi vuelta a los rings tras 10 dias de ausencia continuada y en parte justificada y en parte no.
Realmente hubo un problema motivado por la incompetencia absoluta de una institución surcoreana (Samsung, que coño), otra holandesa (Phillips) y con la inestimable colaboración de empresas semi-desconocidas (QDI) y la colaboración especial como Guest-Starring de la inefable Fecsa-Endesa, ya que sin ella a lo mejor solo hubiera estado un par o tres de dias averiado pero su inutilidad y su falta de solvencia me ha tenido 10 dias KO.
La cosa es la siguiente...

1. El disco duro agoniza

2. La placa agoniza

3. La fuente de alimentación agoniza

4. Yo como usuario de Internet agonizo

5. Las diferentes empresas ponen de su parte con su lentitud y españolidad para fastidiar al pueblo.

Realmente, ese dia será recordado por todos (en especial por mí y por los diferentes telefonistas que me han tenido que aguantar) como el dia de la Infamia, y su vergonzoso ataque no quedará impune (bueno en realidad me tengo que bajar los pantalones como uno que me sé...).

En estos dias, me llena de orgullo y satisfacción haber descubierto un medio de información bastante eficiente (aunque lento), como es el ínclito y sin embargo carismático "Teletexto", mucho más fiable evidentemente que la prensa escrita y que Hilario Pino...

En verdad os digo, españoles, que en esta semana en que no he estado han ocurrido muchas cosas interesantes que me hubiera gustado comentar (Madrid 2012, Alberto de Mónaco, Laporta bajandose los pantalones, Alberto de Mónaco, Los atentados de Londres, Londres 2012, Alberto de Mónaco etc...)

Bueno aquí acaba mi comunicado por hoy, esperando que vuelva a ser recibido (o azotado) por los sabios internautas que me rodean.

Creo que hablo (escribo en nombre de todos si pongo esto hoy, aunque sea con retraso y con una dosis de populismo quizás excesiva para mí).



|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home