Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, July 18, 2005

Jeques árabes podrían comprar la casa natal de Benedicto XVI

Qué gran noticia nos aguarda el dia de hoy.
Los jeques árabes, que son unos tipos que les gusta comprar todo lo que ven y oyen, se han decidido a comprar la casa de nuestro Ratzi....
Hace un tiempo, el coche de marca Wolkswagen Golf (ya pueden ir pasando por caja) del amigo "Benny", y que pertenecía a un joven estudiante, fue vendido por una pasta.
Toda esta caterba de hechos con fin comprador solo confirma mi teoria de que Ratzinger es una especie de Diva, un espectáculo, a nivel mediático y popular él tiene el mismo tirón que cualquier futbolista. piloto de Fórmula 1 español o habitante de la casa de "Gran Hermano".
Algún dia contaré mi relación con Joselito Ratzinguez (su verdadero nombre, puesto que es español en realidad).
La Iglesia y la Monarquia solo tienen un fin en el Siglo XXI, el mismo fin que Telecinco y Antena 3 por ejemplo, divertir, vender y sancionar.

En los próximos píxels verán la verdadera cara de "Benny XVI" (no es un rapero, es un Papa, que las apariencias, alguno lo confundirá seguro, 50 Cent, Fat Joe, Eminem, Outkast, Fatboy Slim, Benny XVI...)


|

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La verdad creo que es una falta de respeto que le inventen cosas al Papa y que se burlen asi de el,porque el es el representante de Dios en la tierra,ojala que quiten esa imagen.
bueno bye

8:42 PM

 

Post a Comment

<< Home