Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Friday, July 01, 2005

Dennis Rodman participará en un "Mundial de Cargar Esposas"

Hoy la noticia va de otro de mis ídolos.
El amigo Dennis Rodman, para los que no lo conozcan, era un tipo feo con los pelos verdes que se dedicaba a armar shows por todas las canchas de Estados Unidos, como Jiménez Losantos pero con los pelos de colores...
La cosa es que el tal Rodman participará en un Mundial de Cargar Esposas, recuerden, es aquella prueba en que un tipo alto carga con una mujer gorda y van cruzando obstáculos, como "Humor Amarillo" pero en dobles.
Recordemos que Dennis Rodman estaba casado con la voluble e ínclita Carmen Electra, compañera de fatigas de Pamela Anderson en la legendaria serie "Los vigilantes de la Playa", en que unos vigilantes que corrían muy lento y que parecía la selección holandesa de Triatlón.
Rodman es un personaje increíble, ganador de dos ligas con Detroit (Iván Campo tiene 3 Copas de Europa), Rodman se caracteriza por sus "shows" y sus raros peinados.
Aunque recordemos que el gran momento de la TV americana de los últimos 15 años es Charles Barkley dándole un beso en la boca a un burro ("quicir" un animal de verdad, no le dio un beso a Bush).
Os pongo una foto de un peinado espectacular de Rodman:

|

1 Comments:

Anonymous Cristian Mosteiro said...

Un grande, sin dudas uno de los mejores jugadores de baloncesto, y tambien un ganador nato.

Mis comentarios llegan tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Saludos

8:44 AM

 

Post a Comment

<< Home