Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Friday, June 10, 2005

Organización por paises del mundo

Hoy voy a tratar de aclarar al mundo toda la verdad sobre los paises que habitan la geografía terrestre.
El mundo se divide entre paises visibles, paises invisibles y paises inútiles.

- Paises visibles: Son aquellos paises que aparentemente son importantes pero en realidad no pintan nada.

España: Es el líder indiscutible. Aparentemente pinta mucho, puesto que es el referente del modelo latino, pero en realidad políticamente no pinta nada. Sus aportaciones a la humanidad son Marina D' Or, la fregona y Ferran Adrià.

Italia: Nuestros hermanos mayores, tampoco pintan nada pero estos vienen aquí a Lloret y se quedan con toda la mercancía española. Sus aportaciones son los "Rissotto de mozarella e gorgonzola", Silvio Berlusconi y la incompetencia general.

Portugal: Nuestro primo pequeño, aquí vamos nosotros a pillar mercancía en el Algarve. Sus aportaciones son los "fados", Luis Figo y la sensación de ser más incompetentes que España e Italia.

Reino Unido: No pinta nada. El Reino Unido todo el mundo sabe que se inventó para que las otras monarquías europeas tuvieran estabilidad y la excusa de "La monarquía inglesa lo hace peor". Sus aportaciones son los autobuses de dos pisos, el fútbol moderno, Mr.Bean y Benny Hill.

- Paises invisibles: Son aquellos paises que aparentemente no son importantes pero pintan mucho en nuestras vidas.

Andorra: Suministrador de tabletas de chocolate oficial de Francia y España. Sus aportaciones son el Mamuth, las pistas de esquí y la posibilidad de tener más pistas de esquí.

Vaticano: Rige el destino de millones de personas, aunque sea solo una plaza y una iglesia. De hecho estoy pensando independizar la plaza donde vivo, si el Vaticano es independiente porque no.... Sus aportaciones a la humanidad son...... bueno no tiene aportaciones pero algo se inventará.

Malta: Alegra a los ciudadanos de un pais dejandose meter 12 goles en un partido de fútbol, eso le hace ser un pais importante políticamente. Su mayor aportación es un portero de fútbol capaz de dejarse marcar 12 goles en un partido.

Montecarlo (o Mónaco o como leches se llame): El centro de ocio mundial. Sus aportaciones son el Casino, el Gran Premio de Fórmula 1 y la familia real, que cumple la misma función que la familia real inglesa pero para los paises pequeños.

- Paises inútiles: Son aquellos que siempre tienen presencia pero no sirven para nada.

Alemania: Lleva 200 años haciendo lo mismo, cada 50 años una guerra y "pa" casa. Su aportación más buena han sido los Frankfurts, sin olvidar la Oktoberfest (imaginense Marina D'Or pero todo lleno de borrachos) y el actual Papa.

Francia: La France, los "revolucionarios". Sus métodos de eliminación son relativamente buenos (si eres malo te cortamos la cabeza y punto), pero realmente son un grupo de freaks megalómanos. Sus aportaciones son 4 hierros entrelazados (también llamada Torre Eiffel) y el Jardín de Versalles (¿si tan republicanos son por qué no se lo han cargado?).

Estados Unidos: Total, si no hubieran inventado la democracia moderna ellos la hubieran inventado los franceses o los de San Marino. Ellos tuvieron esa suerte y fardan de ello como si fuera la hostia. En realidad lo único que han hecho es seguir metiendo el mundo en guerras como en la edad Media pero con el añadido de en vez de invadir en nombre de Dios como en la edad Media se invade en nombre del Dow Jones.

Pongo ésta foto de una águila de Estados Unidos que está mu chula:

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home