Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Tuesday, June 14, 2005

Michael Jackson, absuelto

Hoy la cosa va de cantantes "pop" de los años 80 con desequilibrios mentales.
El amigo Jackson, famoso por proporcionar a la "Terremoto de Alcorcón" su éxito "Thriller" y al video-juego GTA la canción "Billy Jean", ha salido vivo de un jurado popular estadounidense, lo que le convierte ya no sólo en el cantante "pop" más famoso, sino en un "héroe ameicano".
El tipo está desmejorado. Está "pálido", va con pijama al juicio y anda como Chiquito de la Calzada.
Además de todos estos méritos, hay que apuntar que en su defensa salieron personajes como Liz Taylor, James Brown, Kobe Bryant, Larry King, Jay Leno, Macaulay Culkin (o lo que queda del niño de "Sólo en casa") etc., lo que le da mucho más mérito a esta absolución.
El juicio ha sido un "show" mediático, mucho más avanzado que la aburrida telebasura española, centrada sólo en destrozar parejas, familias y en aprovecharse de seres intelectualmente inferiores.
Ahí van a saco, una hora y media antes del veredicto, la NBC y compañía ya habían conectado, y sólo 5 minutos después del veredicto los miembros del jurado estaban haciendo una rueda de prensa como si fueran Jesús Gil (que en paz descanse) rajando del fiscal Castresana.
Todo ha sido un "show" perfecto y de pelicula, muy americano, aquí nos hubieramos centrado en buscar al hijo desaparecido de la prima de la criada de Michael Jackson, pero ahi van a la yugular directamente, sin contemplaciones.

Cómo hubiera sido el juicio de Michael Jacskon en España:

1. Michael Jackson podria ser Andrés Pajares.

2. ¿Quién hubiera declarado? Muy fácil, las folclóricas (que siempre andan por en medio no sé por qué), Enrique del Pozo, el presentador de Salsa Rosa (aquel señor inútil que no me acuerdo como se llama), Poli Díaz, Joselito etc.

3. El jurado popular en vez de dar una rueda de prensa daría la exclusiva a algún programa en particular.

4. El niño demandante saldria en el "Diario de Patricia" contando que le gustan mucho las mujeres maduras y que fuma.

5. "Neverland", el rancho de Michael Jackson, podría ser Terra Mítica o Isla Fantasía.

6. Lydia Lozano buscaria la desaparecida hija del primo de la tia de la criada de Michael Jackson.

7. Finalmente, sería declarado culpable y su paso por la cárcel seria un "reality show" presentado por Mercedes Milá haciendo ver que es un reportaje de investigación.

Os pongo una evolución basica y natural del ser humano, sin haber sido intervenido por el hombre:


|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home