Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Sunday, June 05, 2005

"Los ecologistas consideran que las desalinizadoras promueven un modelo insostenible en la gestión del agua". Hay gente muy aburrida

Hoy la noticia y por lo tanto la crítica del dia va dirigida a los ecologistas, que tanto quieren al mundo y tanto lo agobian con sus propuestas copiosas, pesadas, complicadas e inútiles. Según la noticia los "cumbas" aprueban el "no" del trasvase del Ebro (si lo llegan a aprobar entonces ya apaga y vamonos), pero dicen que "las plantas desalinizadoras de agua consolidarán un modelo de desarrollo absolutamente insostenible".

Desde mi absoluta ignorancia pregunto:

- ¿Y eso que es lo que es?

- ¿El Fórum de las Culturas era una excusa para potenciar las plantas desalinizadoras?

- ¿El Fórum de las Culturas era una excusa para dar trabajo y para que los "cumbas" se sientan importantes cuando evidentemente no lo son?

- ¿Como es una planta desalinizadora insostenible? ¿Estará suspendida en el aire? ¿Estará construida por Joan Saura?

En lo único que estoy de acuerdo es en la excesiva urbanización del litoral mediterraneo, empezando por el Fórum de las Culturas y acabando por Isla Fantasía. Todo está ocupado y lleno, de hecho para ir de Tarragona a Girona debes dar la vuelta por Lleida porque está todo edificado y ocupado en el litoral.

En fin, hay gente muy aburrida y megalómana, como los "cumbas" y yo, que necesitamos un espacio para criticar cosas absolutamente inútiles.

P.D.: Pongo una foto de una planta desalinizadora, si hay alguien que ya la había visto, felicidades, eres uno de los nuestros.


|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home