Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Friday, June 17, 2005

La Policía despliega una operación contra las mafias de la antigua URSS

Si ustedes leen este titular pueden pensar 2 cosas:

1. Estamos en el año 1990 y hay una confabulación de la gente que hace los DNI y los calendarios de "La Caixa" para que creamos que estamos en el 2005.

2. Seguro que la ínclita ciudad-parque de atracciones de Marbella ha tenido algo que ver.

Dejen de imaginar.... ahora.

Ésta noticia que publica en su página web El Pais y que viene fechada por AGENCIAS (Bonito nombre de persona) a las 15:23 del 17-6-2004, dice textualmente que:
"La Policía Nacional la lanzado una operación contra mafias de la antigua URSS, según han informado fuentes de la Dirección General de la Policía"

Aclarar un par de cosas:

1. Parece que la Policia sí vive en 1990.
2. Lógicamente la Dirección General de la Policia ha filtrado la noticia, lo fuerte es que la hubiera filtrado el cuerpo de Bomberos de Cáceres.

¿Cómo es una mafia de la antigua URSS? Muy fácil, igual que una del antiguo "Imperio Otomano", o una del antiguo "Imperio Austro-húngaro", es decir, chorizoides alimentados por la URSS o EEUU para que acaben con la oposición y los ejércitos paramilitares.

Esto me recuerda a un mítico capítulo de "Los Simpson" donde se especulaba con la opción de que la URSS aún existiera, no lo descarten para nada.

Pongo la foto de un posible sospechoso de la organización mafiosa desarticulada:


|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home