Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Wednesday, June 15, 2005

La NASA anuncia que el hombre volverá a pisar la luna en unos diez años, y se creen importantes.....

Hoy voy a escribir sobre la cosa del espacio y sus idioteces.
Según ha dicho la NASA, que son como los intelectuales catalanes pero vestidos de naranja y con algo más de dinero, "el hombre volverá a pisar la Luna en el 2015".
La primera conclusión es rápida, solo se tarda un poco más yendo a la Luna que al Camp Nou un dia de partido.
A partir de ahora voy a enunciar una de mis teorias descabelladas / psudo-creibles (si hay gente que cree en los políticos y en la buena fe de las personas, por qué no creer esto?)

Esta teoria dice que la Luna es una sucursal de Andorra en el Universo.
La expansión Universal de Andorra comenzó allá por los años 50, cuando mandaron a un perro (chino y esquiador por su puesto) a la Luna, y éste perro, como buen andorrano, abrió un Hiper-mercado "Mamuth" y una pista de esquí en la cara oculta de la Luna.
Después Estados Unidos y la URSS, envidiosos, enviaron a perros, personas y demás cosas que pudieran coger de una base de la NASA o de un "Komintern" para decir que ya son iguales que Andorra, pero lamentablemente el GPS de la nave falló y los llevó a la otra cara de la Luna.
La expansión andorrana no acabó ahí, en los años 70, mientras en la tierra se acababa la guerra del "Vietnam", el Ovispo de la Seu d'Urgell, Co-Príncipe de Andorra, viajó a la Luna y abrió una capilla y un "Kentucky Fried Chicken", con lo que los andorranos podrian sentirse ya más comodos con comida.
Como veis, la historia contiene muchas verdades que no se han contado, y ojalá no se cuenten porque la realidad es deprimente....

Os pongo una foto impagable del amigo "Ratzinger Z, es el robot gigante":


|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home