Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, June 20, 2005

La Fórmula 1 se "españoliza"

La Fórmula 1 es ya cada vez más cercana a España.
Tras el éxito de Fernando Alonso, las maneras españolas han entrado también en liza, con el espectáculo al más puro estilo freak de este fin de semana.
La cosa parece ser que es que el hermano Schumacher (o cómo practicar de lujo el enchufismo ilustrado), se la pega en una curva muy difícil, y los pilotos dicen que es culpa de las ruedas que son muy blandas o muy duras, no sé, pero dicen que si no les dan unas ruedas decentes no corren.
La cosa va liderada por el ínclito Briatore, el homónimo italiano del padre de Jesulín, y va seguida por Ron Dennis (doble de Carlos Pumares) y demás jefes vividores de la F-1.
Tienen una reunión los jefazos vividores con los otros mega-jefazos vividores, y cómo no, al parecer hablan de sus ligues pero no de las ruedecitas de los huevos.
Al final, la cosa empieza con que los cochecitos que no tienen las ruedas correctas se dan una vuelta y vuelven a los boxes, y los coches de Ferrari junto a los Jordan (potencia similar a Ford Fiesta) y Minardi (potencia similar al SEAT 600).
Obviamente ganan los Ferrari, y los otros tan contentos.
Total que la cosa parecía un Scalextric, y al final ha habido mucho lío y la gente, gran experta de toda la vida de F-1, va opinando y opinando sin llegar a conclusiones, como todo.

Os pongo una foto de mi ídolo Briatore, el único señor capaz de liarse con Naomi Campbell, Heidi Klum y otras damas similares con 60 tacos o más:

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home