Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Thursday, June 23, 2005

Isabel II compra un iPod y pide descuento

Esto es muy grande, es increible, ya no puedo aguantar más.
Yo me declaro fan absoluto de la Monarquía inglesa, en vez de inaugurar cosas y los tradicionales discursitos, ésta reina pilla, se compra un iPod y pide descuento.
Según la noticia del riguroso y reputado diario "The Sun", la reina mandó a un empleado a comprar el reproductor de MP3. Lo genial hubiera estado que se hubiera presentado esa mujer anglicana con su "glamurosa" pamela rosa y sus "sencillos" vestidos.
Atención a esta frase: "Lógicamente es bastante complicado descargar las canciones, pero estoy seguro de que uno de sus cortesanos lo hará por ella"
Comentario de Texto:
1. Hay que aclarar la definición de complicado para los ingleses. Para ellos complicado es encender un ordenador, conectarse a Internet, descargarse el Kazaa o el Emule y rellenar el campo de búsqueda con el grupo o canción correspondiente.
2. ¿La reina tiene un ordenador para ella? Quiero ver su contenido inmediatamente.
¿Qué programas tendrá? ¿El Creative Writer? ¿El videojuego de los Teletubbies? ¿Utilizará el Windows Movie Maker?
3. ¿Los cortesanos son aquellos mayordomos que tuvieron actos de "acercamiento y contacto" con Carlitos? Si fuera así, ¿Qué canciones le bajarían a la reina? ¿Village People? ¿Los tres rumanos esos del año pasado que ya han desaparecido del mapa musical? ¿Los Greatest Hits de Carmen de Mairena?

Muchas son las preguntas que ofrece esta genial noticia.

Os pongo este impagable momento de la reina... que estará buscando, ¿el cable USB del iPod?


|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home