Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Thursday, June 02, 2005

El "Quenaprenguismo ilustrado": O como demostrar la españolidad del Barça

Joan Laporta es el hombrecillo del dia en este blog. Primero hay que aclarar que Laporta pertenece a la burguesía catalana, que para los lectores no catalanes es como la nobleza española, sosa, incompetente y asquerosamente rica.
Laporta tenía un amiguito, Sandro Rosell, a partir de ahora llamado Sandruscu, el cuál como representante también de la burguesia catalana no queria ser menos en la incompetencia rutilante de este nuestro club.
Laporta ganó hace mucho tiempo unas elecciones democráticas, recuerden, aquello donde se le da la misma validez a los votos de todos los socios, previo pago claro, de un dinerito, a ver si se van a creer que la democracia culé es gratis, como las demás. A partir de ahí, como buen proyecto catalán, se lió la cosa desde el primer dia hasta hoy.
Me salto 2 años de la historia pero es que creanme, no hay nada gracioso por en medio, excepto las míticas palabras "Que n'aprenguin!", hecha en plena borrachera de canapés por Laporta y "Volia dir-vo-vos que això és un principi.... continuem caminant cap a Ítaca", pronunciadas por el jugador Oleguer, en plena borrachera simple y corriente.
Llegamos al dia de hoy, donde por la mañana, Sandruscu y su amigo Bartu (vaya nombrecitos que se trae la burguesia) han decidido dimitir, como buen español, en el mejor momento del Barça, recién campeón de Liga y con el Real Madrid hundido en conflictos internos. Aceptada la dimisión, el amigo Jan ha salido haciendo lo que su nacionalidad y condición económica le manda, tirar más mierda y hacer creer que él tiene la razón. Con todo esto se demuestra una vez más que el "Barça és més que un Club", es el Club Super 3 (Cruyff, Laporta y el inefable y facha Alejandro Echevarría), al mismo tiempo que se demuestra su españolidad, no solo por la inclusión de un "buen" español como Echevarría en la Junta Directiva, sino también por como complicarse la cosa en el peor momento posible con las circumstancias más favorables posibles.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home