Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Wednesday, June 08, 2005

El Fórum Babel: No hay nada peor que un intelectual politiqueando

Os pongo en antecedentes, el Fòrum Babel es un grupo de "intelectuales" catalanes que son tan perfectos que se unieron para crear lo que nunca se había hecho, un Fòrum.
Éstas luces que nos iluminan van haciendo manifiestos y van saliendo en programas de TV para que no los olvidemos y que digamos: "es verdad, los intelectuales existen, aunque son tan incompetentes como el resto de los humanos".
Básicamente, defienden lo que vengo defendiendo yo aquí sin ser mínimamente intelectual, que los políticos son unos incompetentes fracasados cuyo lema es "Chupa, agarra y jode".
Estos intelectuales defienden que hay que crear un partido no-nacionalista en Catalunya, es decir, en vez de "chupa, agarra y jode en nombre de Catalunya", "chupa, agarra y jode en nombre del partido". ¿Ven ustedes alguna diferencia? Yo tampoco.

Os paso un trozo del manifiesto que no ha salido a la luz pública:

"Notros semos unos interactuales que nus habéremos metido con el Puchol y el Tripartito, pulutanto semos mejores que naider. Además vemo ido al programa del Cuní, es decir, que ya tenemos estatu de interactuales. Nozotros quisieramos un partío que no fuera nacionalista, pero que pudieremos hacennos los machotes igualmente y robá a Catalunya, que pa eso tamos.
¿Tenéi otro boli? Ej que se macabao.
Continúo e? Notros semos más inteligentes e inteligibles que naider, y creemos que el Tripartito está robando a Catalunya. Esto que é lo que é? Nozotros deberiamos estar pimplando de Catalunya no estos sozialistas y el Saura ese que no ha ido nunca al programa del Cuní....
Firmemo ete manifiesto to esta peña: Francesc de Carreras, Albert Boadella, Arcadi Espada y otros 150 desconocíos.
Vijca Catalunya interactual!"

Como habéis podido ver el manifiesto no había pasado aún la corrección del Word, lo que le hace perder bastantes puntos, pero en fin....

Os pongo una foto del cuadro de la torre de Babel de Bruegel y otra de mi ídolo Josep Cuní:




|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home