Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Tuesday, June 07, 2005

Dream Team Star Freak: 3ª Parte: Los peces gordos de verdad

Tercer capítulo de la serie de la composición "freak de España", hoy con los peces gordos de verdad, los que mandan en el aspecto económico, de momento, no más políticos megalómanos, incompetentes e inútiles.
Los verdaderos peces gordos económicos de España no son tipos muy conocidos, aunque como todo el mundo tienen su lado "freak":


Amancio Ortega (conocido como "el señor aquel del Zara") : El tipo más rico de España. Se le conoce también como la leyenda urbana, porque todo el mundo sabe que existe pero nadie lo ha visto. Ha conseguido lo que ningún español normal ha conseguido, ser asquerosamente rico sin que nadie lo haya visto.

Ferrán Adrià: El referente para todo el mundo que quiera ser famoso sin saber hablar bien más de 3 palabras seguidas junto con Bono. Su creatividad no tiene límites, aunque su fama si tiene límite, yo ya empiezo a estar un poco cansado de las "deconjtrucjionej" y los "heladoj de olivaj".

Emilio Botín: El verdadero gurú económico. El tipo es como un pañal va absorbiendo todo lo que pilla (bancos, campos de golf...). Aunque gracias a él y al fabricante de cajas de cartón muchos vagabundos pueden dormir a cubierto.

Jesús Polanco: Conocido como "Jesús del Gran Poder". Este sí es un poderoso de verdad. A parte de mover pasta mueve conciencias y opiniones. Ha acogido en su seno tipos como Poli Rincón, Boris Eizaguirre, Iñaki Gabilondo, De la Morena... El Botín de la radio, solo que en vez de cajeros ofrece estudios de radio y redacciones de diarios.

Florentino Pérez: Como buen rico, ofrece puestos de jugadores de fútbol a tipos absolutamente incompetentes e ignorantes. El "ser superior" de todos los españoles de bien es conocido a parte por dedicarse al negocio de la construcción, en la que da cobijo a gente no precisamente pobre.

David Beckham: No es español pero hay que rellenar, a ver si se creen que me se toda la vida de la burguesía española. Bueno este tiene un poder de seducción fuera de lo normal, pero también es un freak de cojones, ¿sino como es que está casado con la "pija" y hace tantos anuncios? Beckham es el símbolo de erotismo y todas esas gilipolleces que se ponen para rellenar y hacer que esto no parezca un diario de estos gratuitos.

Pongo un par de fotos de un aficionado "neutral y moderado" y una foto del tipo ese del Zara, "la leyenda urbana".

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home