Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, June 27, 2005

Destrucción de mitos: Hoy, los desfiles de moda

Hoy voy a dedicarme a destruir y criticar convenientemente a los desfiles de moda, aquellos que solo sirven para rellenar telediarios y programas con temas justos.
No voy a soltar los tópicos de "claro, quien va a llevar eso por la calle" o "ese cuerpo no lo tiene todo el mundo", no me conformo con eso, lo que me jode es que los medios de comunicación les den bola e impongan criterios sin tener ni idea del tema.
A mí me encanta la frase "Este verano se llevará el color "....". Es impagable, al final siempre se acaba llevando la camiseta de la fiesta mayor del pueblo o la camiseta del taller del hermano del amigo, o las típicas camisetas de tirantes de los años 80 profundos de color azul claro.
Tampoco me voy a meter con los tópicos de "imponer criterios" y demás, pero cojones, ¿por qué leches tengo que llevar una pieza de ropa hecha por un diseñador amanerado y posiblemente borracho francés?
Lo peor es que el ser humano, como pajero mental absoluto, se cree todo lo que le dice Matías Prats y compañía sobre la moda cuando solo sirve para rellenar espacios de informativos.
No descarto que todo el tinglado de la moda sea una confabulación judeo-modística para cuando no hay guerras rellenar programas e informativos de TV.
Otra cosa a comentar de la moda son los "flash-backs" al pasado.....
Vamos a ver, ¿a ustedes les gusta la música y el cine de los 50's o 60's? ¿Si ahora no pasan en el cine las películas de los años 60, por qué tenemos que aguantar la visualización de ropa de esa época?
Lo que está claro es que hay muchos beneficiados por la moda y los diseñadores de ropa, aquí va la lista de los caraduras que han estado viviendo de esto:

1. Matías Prats: La moda sirvió para que no hiciera su famoso chiste final, puesto que ocupaba el espacio y el tiempo suficiente.

2. David Beckham: ¿Qué seria de él sin Dolce Gavanna y compañía? ¿Y qué seria de Dolce Gavanna y compañía sin Beckham?

3. Los alcaldes de las ciudades: Cuando hay un desfile en una ciudad siempre se puede culpar a tal desfile de las desgracias municipales.

4. Incompetentes y raros personajes franceses e italianos: Pues eso, Versace (bueno este ya no, fue traspasado al otro mundo hace tiempo) y compañía, inútiles para otras cosas dedicados al diseño de ropa.

5. Programas pijos: Los programas de TV pijos siempre incluyen un apartado de moda para darle trabajo al típico colaborador sin chispa, amanerado, y alejado del mundo real.

Os pongo una foto de Matías Prats, que es otro de mis ídolos junto a Cuní:

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home