Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, June 13, 2005

Democracia prohibida en los 'blogs' chinos de MSN y otras gilipolleces

Hoy la noticia del dia para comentarla la he sacado de la edición digital de "El Pais", www.elpais.es, por las memeces de derechos de autor no me atrevo a eludirlo, no hay nada más peligroso que un socialista pidiendo derechos de autor, y tampoco soy un "polanquista-socialista" ¿eh?
He cogido esta noticia porque me parece interesante hacer demagogia con los blogs y con MSN, la filial internauta del amigo Billy Gates.
En la noticia se dice que "Los usuarios chinos del servicio de Microsoft para la creación de weblogs no podrán utilizar en él términos como ‘democracia’, ‘manifestación’, ‘libertad’ o ‘derechos humanos’."
Ahora quedaré como un populista líder de opinión pero es lamentable y absolutamente rechazable.
El amigo Billy se baja los pantalones ante los chinos y les permite que hagan esto.
Además, en un blog "periodístico y demagogo" como el mio si le quitas las palabras "manifestación", "democracia" y "derechos humanos" queda reducido a la nada.
Mi critica populista y demagoga para ganar adeptos ha terminado. Ahora empieza lo bueno.
La excusa de todo esto es para hablar de los famosos "MSN Spaces", o páginas similares de Yahoo o Google (como la mia).
Todo blog o espacio es absolutamente inútil, no aporta nada que nadie sepa, y su único objetivo es realzar el "ego" de unos cuántos megalómanos que están reprimidos/maltratados por la sociedad o simplemente les da la gana hacerlo por disponibilidad de tiempo, pueden elegir las dos opciones.
Voy a poner las cosas que nunca se deberían poner en un blog por nuestra salud mental y para no confundirnos más:

1. Fotos personales. ¿Qué utilidad tiene que yo conozca a su perro o a su amigo/a/e? ¿O tiene una importancia suprema que yo sepa como era usted de pequeño/a/e?

2. Fotos "graciosas": En este blog puse una foto de una portada de un diario inglés de la que me arrepiento profundamente. ¿No están ustedes hasta los huevos de la foto del bebé cabezón, de la del niño pequeño con el dedo corazón levantado o la de alguna especie de bicho verde que no aporta nada?

3. Letras de canciones: puestos a joder la marrana, ponemos el archivo MP3 y punto.

4. Poemas: Si la gente quiere hacerse la culta, allá ellos, pero ni yo ni Telecinco nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar.

5. Encuestas inútiles: ¿Para qué la gente querrá saber que piensan de su blog/space/o como leches se llame?

Bueno añadir finalmente que el amigo Billy no solo se baja los pantalones con la censura rechazable china, sino que también nos hace la vida imposible con programas tan inútiles como:
a) Windows XP
b) Windows Movie Maker (¿alguien lo ha utilizado alguna vez?)
c) Internet Explorer (que fácil es la vida con Firefox)
d) Paseo por Windows XP (es aquello que sale una pantallita diciendo "somos cojonudos" en "Technicolor".

P.D. de las 18:48: He recibido un mail cuyo remitente era Yahoo Messenger, me he "jiñao" pero al final ha resultado ser un anuncio. Pero cuando acabas de cargarte a todo el aparato "Gates" y te envian un mail que pone "Yahoo Messenger", con Bill Gates de por medio, es "pa" tener miedo...


Os pongo una foto del Windows Movie Maker, a ver si alguien reconoce el programa:


|

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

now i`ll read your rss

6:00 PM

 

Post a Comment

<< Home