Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Tuesday, June 21, 2005

Barcelona y Madrid, entre las 50 ciudades más caras del mundo

Voy a escribir sobre la noticia esta de las ciudades caras y todo eso que pone el enunciado.
Realmente la única cosa interesante que encontrarán es el título, puesto que a partir de ahora solo leerán elucubraciones y comentarios demagogos sobre la sociedad moderna.
La cosa es que la ciudad más cara de España es Barcelona, que ocupa el puesto número 43 del ránking mundial.
Eludiré las referencias a los pisos y pasaremos directamente a lo que interesa: los Souvenirs y las pijadas. Hasta aquí las menciones a los souvenirs y las pijadas.
Madrid está en el puesto 46 del ránking mundial, entre otras cosas el principal contribuyente al aumento de los precios es Florentino Pérez, que compra siempre por 25 millones de euros, su precio fijo.
La noticia, como si no lo supieramos los pobres ignorantes de la calle, dice que el euro lo ha subido todo de precio.
Han tardado 4 años pero se han dado cuenta, si señor, rapidez y agilidad mental.
Hay que comentar que las dos ciudades más caras del mundo son Tokyo y Osaka, que no son osos pandas del zoo de Madrid sino dos ciudades japonesas, famosas por unos trenes que corren mucho y una contaminación brutal.
Nuestros amigos e ídolos los suizos ocupan posiciones de cabeza (nuevamente han sobornado al autor del estudio) con las ciudades de Ginebra y Zúrich.
Moscú es la ciudad europea más cara, seguramente provocada por el inefable Roman Abramovich, el multimillonario al que le gusta jugar al Pc Fútbol en tiempo real.

Hoy os pongo la última cosa que ha unido a Barcelona y Madrid:

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home