Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Wednesday, June 29, 2005

Auto-Destrucción: Hoy, la encuesta

En el capítulo anterior, me dediqué a destruir todo lo que rodea a la moda, hoy me dedicaré a destruir un poco mi blog y a la gente que lo lee.
Como vereis a la derecha de sus monitores, hay una encuesta pegada, que tras las peleas convenientes con el código HTML logré ponerla....
De momento gana la votación "Soy usuario asiduo, deliro", con 6 votos, pero los otros candidatos tienen esperanzas porque faltan por recontar los votos de los gallegos emigrantes y muertos correspondientes.
De lo que se puede extraer de ésta encuesta es que solo hay una persona coherente que ha dicho la verdad y ha tenido las agallas suficientes para decirlo, es decir, una alma caritativa y honrada que ha votado la opción "Es inútil, como cualquier blog".
También se puede extraer de esta encuesta que hay una persona que deliró tras visitarme la primera vez, de lo que se extrae que la primera vez es un delirio diferente a las otras veces.....
Hay cuatro votantes que creen en España y su furia roja, cosa muy honrada y que sin embargo cada dia les acerca más a mi y a mi posición.
Hay otros cuatro que votan la opción de quedar bien, de lo que se deduce que:

a) No me conocen
b) No saben donde se han metido
c) Son unos pelotas empecinados
d) No quieren hundirme (lo cuál es bueno)
e) Quieren hundirme sibilinamente (estoy acostumbrado)

En fin animo a la gente a votar en la encuesta y sino es igual tampoco vale mucho la pena, aunque se está convirtiendo en un monstruo.....

Hoy no hay foto porque no tengo ganas de buscar nada......

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home