Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, May 30, 2005

La corona de espinas: la confirmación de toda mi teoria

La pasada semana asistimos al hecho que confirma toda mi teoria de freaks y demás memeces.
Este pais es la caña, como mola vivir en Catalunya.
El tripartito confirma una vez más las ambiciosas aspiraciones de hacer todo lo que no se debe hacer.
La historia arranca ya de principio bien para los intereses del Tripartit. Carod-Rovira (o Pérez según los "periodistas objetivos" como Ansón, Ussia (Masolivé según un servidor) o el tal Capmany) pide que retiren una bandera española de una corona de flores que debe ser depositada en la tumba de Isaac Rabin. Esto confirma la tradición española del "culto a los muertos", iniciada por el Marqués de Villaverde cuando le hizo esa famosa foto a Franco cuando este estaba más "p'allá que p'acá", y continuada por Telecinco, eje del pensamiento español.
Aquí ya habían logrado enfadar a los israelíes y a los "buenos" españoles, pero aún habia más.
Tras retirar la bandera española, no se les ocurre otra cosa que hacerse una foto con una corona de espinas, que para mí no tiene más si no es porque vivimos en España, el pais más ultracatólico y raro del mundo.
La Iglesia, que gana dinero vendiendo coronas de espinas de ese estilo, se hace la ofendida y critica la famosa foto.
Cuando llegan aquí Carod-Pérez y Maragall-Martínez al Imperio Español, se ven obligados a disculparse ante los ojos de Dios con dos cojones.
Todo esto no hace más que confirmar todas mis teorias sobre Freakismo y sobre España, expuestas en anteriores números de este blog, que ahora no volveré a publicar por supuesto, que se han pensado que soy un periodista de "El Mundo" que recorta y pega su artículo cada dia y siempre dice lo mismo?

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home