Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Thursday, May 12, 2005

God save the queen: o cómo poner a Dios de excusa para matar

Como ustedes sabrán uno de los himnos más celebrados es el "God save the Queen", el dios salve a la reina.
Pero realmente a los ingleses les importa esto? Ponen a Dios como excusa para matar a la reina?
La reina sabe que la quieren matar? Porqué viven más de 100 años?
La realidad es cruda, los himnos nacionales son contradicciones de la ideosincrasia de un pais, ya haré un analisis avanzado sobre esto pero me centro en Inglaterra, el paraiso del freakismo.
God save the queen dicen, bien, no hace falta decir más. Es evidente que "God" debe estar muy cerca de la reina para salvarla de tantos peligros.
El primer peligro tiene nombre y dos orejas muy grandes, el inefable y pintoresco Carlitos de Gales, el hombrecillo que prefiere a Camilla antes que a Diana.
Los escándalos que ha armado Carlitos no son pocos: bodas, divorcios, supuestas orgías, conversaciones subidas de tono con Camilla, posible homosexualidad. En fin, podria ser juzgado por intento de asesinato a una persona de la tercera edad.
Otros personajes ilustres que intentan no salvar a la reina son la espectacular Guardia Real, con videos porno, orgias, incompetencia etc..., los periodistas del The Sun, que deben ser republicanos de toda la vida y el mayordomo de Lady Di, aquel tipo tan curioso que subhasta todo lo que puede.
La difunta Reina Madre puso en práctica un remedio infalible para el que no hacía falta ni "God" ni Jaime Peñafiel para protegerla. Este metodo, usado por la mayoria de mortales, acercó a la monarquía al pueblo y la alejó del fin, y es el tradicional "pimpleo" o "drinky drinky" en inglés.
El metodo "Reina Madre", más efectivo que el famoso Pilates, le permitió vivir 100 años sobreviviendo a la abdicación de su padre, el tal Eduardo VII, la Segunda Guerra Mundial, el mandato de Margaret Thatcher y los escándalos de Carlitos.
En fin, "God save the queen and we try to kill her" deberia ser el himno inglés, el paraiso freak y la evolución más coherente de la monarquia.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home