Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, May 23, 2005

Dream Team Star Freak: Composición freak de España. 2ª Parte: El zoo y sus secuelas

En este segundo capítulo de la composición social de España hablaré del Zoo, es decir, del Parlamento.
El Parlamento es basicamente un lugar donde los politicos con más suerte han logrado ser enchufados en una clase de párvulos donde se trabaja sin obligación 4 dias a la semana.
En los Parlamentos regionales, la situación se agudiza y se pueden encontrar auténticos personajes. Aquí va mi profundo y sagaz analisis de algunas criaturas que inconscientemente guian nuestras vidas:

Angelito Acebes:
Tiene un trauma infantil con los catalanes y los vascos. Todo el que no sea del PP, castellano y muy macho es un invertido-separatista-catalán-vascuence-moro-socialista. Famoso por ser el Ministro del Interior que cometió más errores en menos tiempo.

Mariano Rajoy:
Del sector moderado, un mariquita según algunos, un facha según otros. Está en la peor situación posible. Absolutamente gafe y perdedor.

Zapatero:
Tiene más suerte que la selección alemana de fútbol. No se puede decir y hacer menos y conseguir más. Además es culé, lo que le hace ser un radical-independentista-amigodeCarod-culé, cosa que le hace ser una criatura "rara" en estos tiempos.

Manuel Marín: El director del Zoo. Tiene carácter, pero tiene un pequeño problema auditivo: cuando hablan catalán le pitan los oídos y no puede aguantar. Tiene un humor fino, lo que le hace ser merecedor de la plaza de cuidador de las fierecillas fachas y mariquitas que merodean el Parlamento.

Gaspar Llamazares: ?

J.A. Duran i Lleida:
Bueno, representante de CIU, no hace mucho más la verdad el pobre pero ya le va bien con los lios que tiene en su partido.

Joan Puigcercós (Puijzerclós en cristiano):
El crecidito diputado de ERC, como su compi el que nunca la lía Carod, vive en un mundo lleno de castellers y sardanistas. Tiene un trauma infantil con los presidentes de Parlamento.

Iñaki Anasagasti: Dime que peinado llevas y te diré a que partido representas.

El grupo mixto: Formado por la Begoña de Nafarroa Bai (¿alguien sabe que es?), el señor independentista gallego (especie evolucionada de Fraga) y el señor canario.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home