Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, May 16, 2005

Dream Team Star Freak: Composición freak de España. 1ª Parte: Politicos super-freaks

España es un pais cuyo modo de vida es el freakismo, y eso se refleja en el poder y la gente importante.
Hoy voy a enumerar los freaks con más poder político que encontramos en la variedad regional de nuestro querido pais:

José Bono: Ministro de Defensa. Tipo absolutamente medieval, si nos dicen que el Quijote lo protagoniza él nos lo creemos. Es el freak con más poder político. Famoso por las siguientes frases: "Mi padre era falangista" y "Me siento más cercano a un obrero catalán que a un rentista de Castilla La Mancha".

J.C. Rodríguez Ibarra: Presidente de Extremadura. El freak por antonomasia, siempre dice lo que piensa aunque no sea muy políticamente correcto. Añadir un poquito de paranoia para tener un tipo más pintoresco. Sus frases favoritas son: "En Extremadura hay un ordenador por cada dos alumnos" y "Los catalanes vienen y le roban el dinero al campesino extremeño".

Pasqual Maragall: President de la Generalitat de Catalunya. Directamente vive en otro mundo. Cada vez que se conversa con él siempre dice lo que quiere y acaba llevandolo todo a su terreno.
Sus frases favoritas son: "Qué?" y "No lo entiendo".

Manuel Fraga: El tatarabuelo de todos los freaks. Es del sector freak egoísta, yo me lo guiso yo me lo como yo era franquista y ahora demócrata de toda la vida. Vive en un mundo a parte, como todos los freaks, apoyado esta vez por otro grupo de freaks importantes, los gallegos, que son unos cachondos y le votan cada vez.

J.J. Ibarretxe: El Plan "Freakarretxe". Si es que son ganas de liarla. Lo que en realidad no sabe la gente es que el Plan Ibarretxe es una medición de freakismo en Euskadi. En realidad no pregunta si usted quiere que se haga un referendum para un proceso de auto-determinación en Euskadi, sino se pregunta si tiene usted ganas de liarla y ver a unos cuantos cabreados por pura envidia de freakismo, ya que a unos tipos "freaks" por fascismo solo les superan unos "freaks" por nacionalismo.

Josep-Lluís Carod-Rovira: El freak ingenuo. Es la única persona que tras mejorar más que nadie en unas elecciones es capaz de cagarla hasta el fondo con una ingenuidad terrible. Yendo de buena fe se fue a Perpignan a reunirse con un par de amigos vascos para hablar de "pinchos" y del "Athletic". No se pudo haber llegado tan alto y caer tan rápido.

J.A. Labordeta: Directamente el mejor político de este pais. El político debe ser un freak absoluto e incomprendido. Y Labordeta lo es. Lo reúne todo para ser un perfecto presidente del gobierno.
Sencillamente el político en que todos se deben fijar si quieren llegar a ser algo. Famoso por su legendaria actuación en el Congreso de los Diputados donde soltó frases como "Gilipollas", "Yo si tengo el puño cerrado no como tu", "Ahora tengo la palabra deje de hablar ya". Básicamente brutal.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home