Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Monday, April 04, 2005

Instrucciones y quehaceres del blog

Tras 5 minutos de reflexión he decidido que lo mejor será hacer burla y comentar la actualidad de este nuestro pais amado España (tampoco es un tema nuevo ni original, hay articulistas ácidos, periodistas y la FAES que intentan hacerlo con diferente suerte y acierto). Más novedades en próximos boletines y en ningún sitio más, haber si se han pensado que soy un grupo mediático que puedo ir haciendo propaganda de otros medios de comuniación así por la cara.
En cuánto a las instrucciones, si alguien lo lee (dudo mucho a estas alturas de la pelicula), no voy subvencionado por ningún partido político, lo que me hace más partidista que nadie y mi posición más demagoga y facilona (si no tomas partido por nadie puedes criticar a todo el mundo). Obsérvense las múltiples contradicciones en que entro pero es populismo barato nada más, mi opinión personal no debe ser la expresada aquí. Sobre los comentarios, si algún dia hay alguno, espero que sean de crítica (he hecho un ejercicio de metapopulismo perfecto con esta última frase), aunque también se admiten comentarios a favor (hago de megalómano y egoísta), amenazas (puedo hacer de pasotista histórico), publicidad (hago de internauta compulsivo), etc.
Es decir, como decía Groucho, "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Frase que marca al hombre del siglo XXI, o "homo internautus/tertulianus populistae afirmativus", o sea "hombre tertuliano/internauta populista afirmativo", que admite la variante tertuliano o internauta en función de la edad y gustos de ocio, y la variante conjuntiva adversativa, "afirmativo pero", o sea, te estás equivocando pero te tengo miedo/respeto y te contradigo sibilinamente.

P.D.: Toménse este blog como cualquier otro, es decir, un pozo de demagogia y paranoia digno del Imperio Español.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home