Posibilidad de querellas y amenazas: 100 %

Wednesday, April 20, 2005

Bases de la Teoría de la evolución freak humana. Hoy: Los Godos

Me dispongo a contar la segunda parte de la evolución freak del ser humano, y también la más oscura y "gore". Es la desafortunada y obviable época goda, absolutamente inútil si no fuera porque estos animalitos nos enseñaron que el hombre ya no sólo era capaz de matar por honor, sino también por joder al prójimo y alzarse en el poder él mismo.
Todo empieza con la descomposición lamentable del Imperio Romano, al cuál un hombrecillo generoso pero con menos visión de futuro que el endocrino de Maradona. Este hombrecillo era Valentiniano, para que vean que el que escribe esto al menos sabe leer y no escribe por asimilación de símbolos de su penosa educación.
En fin, el Imperio Romano se divide y esto lo aprovechan los bárbaros para "tranquilizar" la zona del Imperio Romano tras tanto movimiento. e implantan el sistema de "a rey muerto, seguro que lo han asesinado". Estos tipos tenian unos metodos bastante rupestres y paletos de hacer las cosas, como un programa de Maria Teresa Campos más o menos, y aquí llego a la conexión goda con el mundo freak.
Como todo freak, los godos son absolutos perdedores, que se mueven por instinto y siempre acaban tomando la peor decisión posible. Los godos duran relativamente poco, pero implantan la derrota en el ser humano, que pasará de ser un soñador de Olimpos, Legiones y Césares a un perdedor eterno y gafe.
Los godos, como su propia manera de actuar indica acabarán cómo no, con una revuelta interna y la peor decisión posible, llamar a unos hombres del desierto para hacer una guerra civil (de que me suena esto). Estos hombres del desierto enseguida se dan cuenta que aunque ellos no sean la elite intelectual del momento (sus descendientes lo seran), son infinitamente superiores a los desgraciados, lamentables y germánicos godos, pero al ver el freak que llevan dentro, se contentaran de pelar a unos cuantos y convencerles de que si dejan de ser freaks, ellos les trataran bien.
Lo que los árabes no sabian era que el freak puro no muere nunca, y los grandes tipejos (nacionalistas, como no) que harian volver al mundo a su freakismo estaban por llegar.
Hasta ahora estaba escribiendo sobre España, pero el destino del resto de Europa no será muy diferente. Pero es en esta época en la que se definen las bases del nacionalismo (rama indispensable para entender el freakismo) y las formas de ser de cada nación.
Ejemplos prácticos directos y sencillos: España-perdedora, Inglaterra-hooligan, Francia-complejo de inferioridad, Italia-hermana de España, Paises Nórdicos-liberales, Catalunya-coitus interruptus etc...
Estas directrices son básicas para entender la división regional de los freaks y para si tiene que viajar a algun pais de estos saber como es la gente.

|

0 Comments:

Post a Comment

<< Home